Pages

martes, 10 de abril de 2012

Libro Recomendado: "Un Acuerdo Perfecto" De Lori Foster


Holaaaaaa blogueros y blogueras del mundo, como les había dicho en los posts anteriores sobre los nuevos cambios que tendría el blog con referencia a escribir más a menudo que es algo que me propongo ya que de la perseverancia se alcanza el éxito y eso es lo que quiero para este blog, el éxito total, es decir, que les guste el contenido que irán viendo en el blog y que lo compartan y este espacio tenga más reconocimiento y llegue a más personas. Bueno basta de tanta cháchara y vamos al grano.

En este post quiero compartir un libro que me leí hace poco y dejenme decirles que me !!Encantóooooo!! es muy lindo. Lo encontré como una aplicación java para el celular y por la sinopsis que encontré decidí descargarlo. Lo empecé a leer y me tuvo enganchada desde el primer momento hasta el final, les contaré de que trata la historia. Los dejo con la pequeña sinopsis que encontrarán en la web de este libro.




SINOPSIS:
Lo último que Olivia Anderson quería era un marido... y un hijo. Lo único que deseaba era una o dos noches de pasión. Tony Austin no quería una esposa, pero estaba loco por tener un hijo. Lo único que necesitaba era una mujer que tuviera un hijo suyo y luego desapareciera de su vida. Podría ser el acuerdo perfecto, pero no siempre los planes salen bien...




MI OPINIÓN

A este libro le doy 5 estrellas, de verdad que me fascinó, me gustó mucho como muestran poco a poco ese cambio de sentimientos de estos dos personajes principales que tratan de negar ese amor que va creciendo a lo largo de este extraño "acuerdo" en el cual aceptan estar, pero ninguno de ellos quiere admitir que algo que comenzó como un negocio terminó convirtiéndose en algo más.
Como les conté anteriormente encontré este libro como una aplicación para mi celular, lo descargué al ver la sinopsis que me pareció interesante para inducirme a leerlo, y a medida que lo iba leyendo me gustaba cada vez más, captó mi atención y logró que quisiera seguir para ver como terminaba esta interesante y ardiente historia de amor.
Los componentes que hicieron que me atrapara esta historia fue las partes ardientes de esta relación y como gracias a esto y a que todo empezó como algo sin importancia paso a ser un amor muy lindo y verdadero, a mi parecer las mejores relaciones son las que comienzan de esta manera ya que con el tiempo se logra conocer más a fondo a esa persona y se logra que el sentimiento se desarrolle de una manera fluida. y verdadera.
Bueno eso fue todo por hoy espero que haya sido de su agrado y que lograra sembrarles la intriga para leer el libro. A continuación les dejo el link donde se encuentra la aplicación y el link para que los descarguen como pdf (he creado una cuenta en 4shared para subir los libros que recomiendo y así poder compartirlos con todos y que tengan la oportunidad de leerlo).


APLICACION CELULAR---> http://s4.argim.net/descargar/1213890/aplicacion-un-acuerdo-perfecto/
LIBRO PDF---> http://www.4shared.com/office/KeCD5_EQ/Lori_Foster_-_Un_Acuerdo_Perfe.html?


XOXO Yima´s Blog ;)

1 comentario:

  1. Gracias por compartir este libro, no lo encontraba y ya me estaba dando por vencida, ahora a leer.

    ResponderEliminar