Pages

viernes, 4 de mayo de 2012

Articulos Para Traducir (Idea Para El Blog)


Holaaaa Blogueros y Blogeras del ciberspacio, estoy de nuevo por aquí con otro post y esta vez para contarles una idea que tengo sobre una sección que quiero abrir en el blog, se trata de compartir con todos ustedes articulos sobre temas importantes y de interés traducidos por mi, he encontrado una página en donde he visto muchos articulo buenos pero que están en inglés y como yo estudio Licenciatura en inglés me gustaría poner en práctica mis conocimientos para traducir los articulo y compartirlos con todos, respetando claro está los derechos de autor.
Espero les guste la idea y me gustaría que quien lea esta entrada me deje saber su opinión en los comentarios o me escriba al correo yimabloguera20@hotmail.com

XOXO Yima's Blog ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario