Pages

sábado, 28 de abril de 2012

Reto 30 Dias, 30 Canciones: Dia 1 "Canción Favorita"

Como les había contado en el post anterior, realizaré en el blog uno de los mencionados retos de 30 dias.
Todos los días estaré subiendo uno de acuerdo a el tema que trate el reto.
El primer dia es compartir mi canción favorita. Les compartiré varias que en estos momentos escucho mucho que me han gustado, ya que no tengo una en especial que sea mi favorita por que con el tiempo me suele gustar una diferente. Así que aquí van las canciones y espero compartan conmigo su canción o canciones favoritas.

La primera canción es la nuvea que sacó Jennifer Lopez con Pitbull "Dance again", me encanta es muy movida y el video me fascina.



La segunda canción es la de Katy Perry "The one that got away" me gusta por que tiene una letra hermosa, un ritmo muy lindo y la historia que representa en el video me gustó mucho.



Y la tercera y última canción es la de mi paisano Fonseca "eres mi sueño", aunque no suelo escuchar mucho sus canciones, desde que escuche esta canción quería tenerla por que me atrapó mucho el ritmo tan pegajoso y movido que tiene. Hoy sábado que he hecho este post llevo escuchándola toda la tarde.




Bueno chic@s eso fue todo por hoy y espero les haya gustado y se animen a compartir en los comentarios cual es su canción favorita :)

XOXO Yima's Blog ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario